lunes, 28 de septiembre de 2009

Prólogo


La Venganza del Cóndor
La voz de Caylloma

La Venganza del Cóndor es un diario digital que tuvo su nacimiento el día 23 de septiembre de 2009 en la capital de la Provincia de Caylloma: Chivay.

La Venganza del Cóndor nace al igual que el Cristo Revolucionario de una manera humilde y austera no en un pesebre pero si en una pequeña oficina de redacción apoyado por el calor fraternal de mis hermanos cayllominos.

Cansados de la basura impresa y de la información manipulada por los intereses de las clases dirigentes que se publica hoy en día y pensando en la educación de los más jóvenes, (dado su predilección por este medio masivo como lo es Internet) es que decidí coger nuevamente la pluma por así decirlo para nuevamente dedicarme a lo que siempre amé: escribir.

Este diario se desenvuelve según el querer de Nietzche,quien no amaba al autor que se interesaba en escribir un libro de manera intencional,sino más bien a aquel cuyos pensamientos daban vida a un libro de manera espontánea e inadvertida.

Escribiré una vez más con mi corazón y mi sangre y me dirigiré una vez más a todos mis hermanos a quienes dedico estas líneas con el objetivo de sacudirlos a todos de la abrumadora pesadumbre y estupidez colectiva en la que se encuentran nuestros jóvenes gracias a la cultura del doping intelectual que existe en nuestros días.

En algunos momentos cederé la pluma humildemente a personajes cuya trayectoria ha sido más que brillante para la humanidad ,pero que debido al consumismo que se insertado hasta la médula de la civilización occidental, algunos de ellos no han recibido el reconocimiento que se merecen y en algunos casos fueron calificados como simples animadores por la masa inerte incapaz de entender a personas de semejante trayectoria.

Dedico esta obra a todos los jóvenes de Caylloma y muy en especial a aquellos hombres y mujeres visionarios cuya mirada se eleva más allá de lo conocido, al igual que el cóndor majestuoso se eleva hacia el sol.

Dedico este diario a aquellos hombres y mujeres que desean redimirse asimismos al igual que el escultor elimina lo impropio de su obra,sin poner sus esperanzas en nadie más que en sí mismos.

La reivindicación de nuestra raza, nuestra cultura e identidad, nuestros valores,son quizás algunos de los objetivos principales de este pequeño diario.

Desde la capital de Caylloma para el mundo…

El Guerrero Kollawa
Autor de "La Venganza del Cóndor"