lunes, 7 de febrero de 2011

Investigan corrupción en Gobierno Regional en Cusco

Por Sangre Rebelde

James Posso autor de una serie de estafas y hurtos a la Municipalidad de Espinar, a la misma que estafó con el cuento de los atlas, finalmente ha logrado su objetivo: venderlos al Gobierno Regional de Cusco.

Dichos atlas fueron rechazados por la Municipalidad de Espinar porque James Posso no cumplió con lo acordado: los atlas deberían tener las características acordadas en el contrato. En otras palabras James Posso les dió gato por liebre a las autoridades de Espinar.

James Posso tiene una serie de denuncias en el poder judicial de Yauri en donde se investiga hasta la fecha todo lo relacionado a este caso.
¿Cómo es posible que el Gobierno Regional del Cusco traicione de esta manera a nuestra querida tierra espinarense?

Después de todos los robos que se han hecho aquí en Espinar, este delincuente todavía tiene el descaro de vender los atlas pagados por la Municipalidad de Espinar al Gobierno Regional de Cusco. Esto es increíble hermanos k´anas.

El Gobierno Regional del Cusco nos ha dado una puñalada por la espalda al comprarle al ladrón los atlas robados a Espinar.

Al árbol se le conoce por sus frutos y al hombre se le conoce por sus hechos. El Gobierno Regional del Cusco ha demostrado con este hecho que es una entidad corrupta y desleal con su mismo pueblo.

El Gobierno Regional del Cusco ha demostrado con este simple hecho el grado de corrupción en el que se encuentra y si Espinar y sus distritos se encuentran sumidos en el atraso es también por culpa de ellos porque tenemos autoridades representativas que no sirven para nada,excepto para llenarse los bolsillos con la plata del campesino, con la plata del pueblo.

El Gobierno Regional de Cusco ha traicionado una vez más a Espinar y el poder judicial de Yaurí dirigido por mediocres tinterillos de pueblo, hasta la fecha no da su veredicto con respecto a los robos y estafas realizados por estos delincuentes del sector turismo.Si un pobre comete un delito lo meten a la cárcel inmediatamente sin miramiento alguno, pero si el que roba es rico la ley es ciega.

¿Cuánto ha pagado James Posso al poder judicial para evadir la condena por las estafas cometidas al pueblo de Espinar?

¿Cuánto ha pagado Fabio Rivera, el supervisor corrupto de la Municipalidad de Espinar que se fué a Arequipa llevándose equipos, filmadoras y una serie de artículos provenientes de la Municipalidad de Espinar?

En la actualidad es el dueño de una agencia de Viajes de Arequipa llamada Nativos, agencia que ha aperturado con los dineros provenientes de Espinar, teniendo como socio a Helard Rivera conocido estafador en Arequipa.

Prometieron incrementar el flujo turístico en Espinar y hasta la fecha no viene un solo gringo a visitar los atractivos turísticos de nuestros pueblos.
A estos rateros deberíamos lincharlos junto con Eloy Chancayauri Pezo,el ladrón judas que robó a su mismo pueblo que lo eligió.

El Gobierno Regional de Cusco deberá dar las explicaciones correspondientes a esta situación al igual que el poder judicial que no camina si no que se arrastra por culpa de las autoridades de porquería que tenemos.

Queridos hermanos k´anas: Si los “reducidores” del Gobierno Regional del Cusco han comprado los atlas robados al que nos los robó...¿Que garantía tenemos que estos delincuentes con saco y corbata del Gobierno Regional del Cusco defiendan nuestros derechos en este conflicto por el agua? Tengan por seguro que nos traicionarán.

Todos sabemos que la política es sucía y corrupta y, que esta, se ha convertido en un negocio rentable,el favorito de los ladrones como James Posso, Eloy Chancayauri Pezo, Fabio Rivera Rubina, Helard Rivera,Roberto Corrales, arribistas que se suben al coche municipal para hacer de las suyas y robar a sus anchas.

Hago un llamado a todos mis hermanos periodistas a exigir a nuestras autoridades el poner un alto a la corrupción descarada en Espinar y asimismo a exigirles la condena de estos ladrones que se pasean por las calles libres con el dinero robado de nuestros pueblos.

Desde aquí elevamos nuestra voz de protesta contra el diario El Sol de Cusco, un diario manipulado dirigido por periodistas vendidos y comprados por autoridades corruptas como las del Gobierno Regional del Cusco,reducidores que compran espacios en este periódico traidor para difundir las actividades de este delincuente cacaceno llamado James Posso, el ladrón de Cotahuasi convertido ahora en el ladrón de Espinar.
Si no ha vuelto a Cotahuasi a robar, es porque aquí en Cusco es más rentable y porque en Cotahuasi y en Puno es más dificil robar porque ya todos saben de sus andadas.

El presidente del Gobierno Regional de Cusco además de inepto debe ser estúpido al tener tratos con personas denunciadas y requisitoriadas en Yauri por estafa y corrupción, lo cual afecta y causa mucho daño a la imagen institucional de esta entidad del Gobierno. Dime con quién andas y te diré quién eres.

Si James Posso se fuera a Arequipa tengan por seguro que Juan Manuel Guillén Benavides no lo recibiría por nada en el mundo.

El Gobierno Regional de Arequipa sabe muy bien quién es quién. Ellos saben nuestras fortalezas y conocen nuestras debilidades. Nuestro punto flaco es la corrupción y nuestras autoridades corruptas vende patria, cuyo deporte favorito es enriquecerse a costillas del pueblo vendiendo nuestros recursos naturales, robando partidas de dinero y malversando fondos en actividades que no traen ningún beneficio real a nuestras comunidades. Se hacen las víctimas pero en el fondo todo esta arreglado. El capital chileno se encuentra detrás de todo ello.

Al no tener autoridades capaces, transparentes e incorruptibles, la defensa de nuestros recursos naturales quedará en nada. Nuestras autoridades representativas son corruptas. El Gobierno Regional del Cusco es corrupto y esto ha quedado demostrado.

Hermanos K´anas luchemos en contra de la corrupción. Denunciemos a los traidores, sáquemos de nuestras filas a todos los corruptos y trabajemos en pro del desarrollo de nuestros pueblos y de un fututo mejor para nuestros hijos.

Esperamos que el nuevo alcalde tome cartas en el asunto y que promocione y haga realidad el turismo en nuestra querida provincia de Espinar.

Kausachum Nación K´ana!