martes, 12 de julio de 2011

Programa de TV El Caminante estafa a espinarenses

por Awka Pureq

Una vez más el pueblo de Espinar ha sido víctima de los estafadores televisivos y de sus cómplices los alcaldes de la provincia de Espinar en este caso Pedro Pablo Rojas Figueroa el actual alcalde de Suykutambo quien descaradamente a estafado a los pobladores de Suykutambo con el viejo cuento de los videos y la difusión turística de Tres Cañones cuyo nombre es sinónimo de “alcaldes robando la plata del pueblo”.

Como advertimos anteriormente son muchos los programas de televisión que son invitados a participar en nuestras festividades a quienes continuamente se les puede ver filmando y fotografiando material que NUNCA LLEGA A SER DIFUNDIDO .

Según el alcalde de Suykutambo el conocido programa de TV el Caminante habría estafado a la Municipalidad de Suykutambo a la que le habría cobrado una suma espectacular por la filmación,edición y difusión del encuentro de chucos y solteras que tuvo lugar en Tres Cañones el presente año.

En el encuentro de chucos y solteras pudimos ver a fotógrafos fotografiando a los distintos danzarines y participantes a quienes se les prometió hacerles llegar las fotografías y nada de nada.

Asimismo como todos pudimos darnos cuenta los camarógrafos del programa de TV EL CAMINANTE filmaron todas las danzas sin que hasta la fecha se haya difundido una sola de ellas en su programa de TV por lo que exigimos a los encargados de la Municipalidad de Suykutambo aclaren inmediatamente esta situación vergonzosa .

El programa de TV el Caminante no fue el único que se encontraba en Suykutambo.En fin parece que una vez más nuestro querido alcalde de Suykutambo nos ha hecho “cholitos” con el cuento de los videos y las fotografías tomadas a las delegaciones.

De acuerdo a las investigaciones hechas sería el alcalde de Suykutambo Pedro Pablo Rojas Figueroa el que SE HABRÍA EMBOLSILLADO LA PLATA DE LAS FILMACIONES JUNTO CON SU EQUIPO DE REGIDORES QUIENES NO HABRIAN PAGADO AL PARECER A LOS CANALES DE TELEVISIÓN PRESENTES EN EL ENCUENTRO DE CHUCOS Y SOLTERAS QUIENES ANTE LA FALTA DE PAGO HABRÍAN RETENIDO EL MATERIAL FOTOGRÁFICO ASI COMO LAS FILMACIONES.

La pregunta es la sgte: ¿CUÁNTO LE VA A COSTAR AL PUEBLO ESPINARENSE DICHAS FILMACIONES SR ALCALDE? ¿CUÁNTO ES LO QUE SE LE PAGÓ AL PROGRAMA DE TV EL CAMINANTE POR LA DIFUSIÓN DE LOS VIDEOS?

Y SI Ud no les pagó a los canales de TV Sr. Alcalde ¿CUÁNTO ES LO QUE UD SE HA METIDO AL BOLSILLO CON EL CUENTO DE LOS VIDEOS SR ALCALDE?
Desde aquí solicitamos al Gobierno Regional de Cusco se sirva no otorgar dinero para difusión de atractivos turísticos a estos delincuentes llamados alcaldes quienes lo único que hacen es llenarse de plata los bolsillos con la plata del pueblo.
El pueblo espinarense rechaza al programa de TV EL CAMINANTE asi como a su cómplice de robo el alcalde de Suykutambo Pedro Pablo Rojas Figueroa por estafar a los pobladores de Suykutambo.